Lurauto SA

Cerrar el menú

BMW X2 de segunda mano en País Vasco y Navarra

Dentro de la gama SUV que BMW y Lurauto, concesionario oficial, disponen, destaca un modelo deportivo y elegante, a la par que dinámico. Hablamos del BMW X2 de segunda mano, un coche perfecto para los conductores más exigentes y que buscan emociones fuertes en cuestiones de velocidad y rendimiento. La potencia de los motores del BMW X2 de segunda mano hacen que decantarse por uno de estos modelos sea sencillo. ¡En Lurauto lo tenemos, en exclusiva, para ti!

2 Vehículos encontrados

Filtrar

Mostrar 200 coches Cerrar

Filtrar

Tu vehículo
Precio
Cuota
Kilómetros
Año
Potencia
Cambio
Combustible
Puertas
Plazas
PRÓXIMAMENTE
Distintivo ambiental C
Favoritos Comparar
  • 8.402 km
  • 2023
  • Gasolina
  • 140 CV
  • Cambio automático

Precio contado

32.900 €

PRÓXIMAMENTE
Distintivo ambiental C
Favoritos Comparar
  • 17.103 km
  • 2023
  • Diésel
  • 150 CV
  • Cambio automático

Precio contado

34.900 €

  • 1 de 1

Diseño, potencia y tecnología del BMW X2 de segunda mano

BMW X2 de segunda mano llega de la mano de Lurauto y, por ello, ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una prueba sin ningún compromiso del modelo BMW X2 de segunda mano que mejor se adapte a tus necesidades. Además, si adquieres el BMW X2 de segunda mano podrás beneficiarte de una serie de ventajas que la garantía BMW dispone para aquellos que buscan nuevas experiencias de conducción, además de disfrutar de un acabado impecable dentro de la gama SUV. Por este motivo, te invitamos a descubrir toda la potencia del BMW X2 de segunda mano cuando quieras, pero ¡date prisa! Ya que la oferta es exclusiva, y el BMW X2 de segunda mano no espera, por lo que, si buscas calidad, ¡en Lurauto encontrarás el mejor vehículo BMW! Para que disfrutes del placer de la conducción desde el minuto uno del auténtico BMW X2 de segunda mano. ¡Estamos seguros que te conquistará nada más verlo!

¿Por qué comprar BMW X2 de segunda mano?

BMW siempre está apostando por los coches más elegantes del momento. Si a eso le sumamos un diseño exclusivo y unos motores diésel que benefician el sistema de conducción y que además suponen cierto ahorro al bolsillo, con su nuevo sistema multimedia que incluye control de crucero inteligente con adaptación de la velocidad, BMW X2 de segunda mano es el coche que siempre has soñado. Prueba en tu concesionario oficial Lurauto las versiones deportivas del BMW X2 de segunda mano sDrive 18d y xDrive 20d, con motor turbo de 2,0 litros de cuatro cilindros en línea, y enamórate del BMW X2 de segunda mano que mejor se adapte a ti

Porque en Lurauto sabemos ofrecerte los mejores modelos BMW del momento, y por eso lo tienen en exclusiva para ti, ¡Aprovecha y no te quedes sin tu BMW X2 de segunda mano!

Descubre a un precio increíble tu BMW X2 de ocasión

La seguridad que una marca como BMW transmite a sus clientes es algo que en Lurauto, concesionario oficial BMW, tienen muy presente. De esta manera, ofrecen a sus clientes los mejores vehículos de la gama SUV al mejor precio posible. En relación con el BMW X2 de ocasión, la oferta es muy atractiva al disponer de un paquete completo en cuestiones de tecnología y diseño, unido además a un acabado y carrocería a la altura de lo que una marca tan prestigiosa como BMW se merece.

Desde Lurauto te invitan a probar el BMW X2 de ocasión con la máxima garantía BMW. ¡Acércate a tu concesionario oficial BMW, pruébalo y hazte con uno antes de que se agote!