Lurauto SA

Cerrar el menú

MINI 5 Puertas de segunda mano en País Vasco y Navarra

Si buscas un coche elegante, dinámico, versátil y funcional, dentro de la gama MINI podrás encontrar el flamante MINI 5 Puertas de segunda mano. Un vehículo perfecto para núcleos urbanos, adaptándose además en viajes de larga distancia, gracias a su potente motor y amplio maletero, entre otras novedades que tu concesionario oficial Lurauto tiene reservado para ti. ¡Date prisa y acude a Lurauto a disfrutar desde el primer día del MINI 5 puertas de segunda mano!

1 Vehículos encontrados

Filtrar

Mostrar 200 coches Cerrar

Filtrar

Tu vehículo
Precio
Cuota
Kilómetros
Año
Potencia
Cambio
Combustible
Puertas
Plazas
  • 41.300 km
  • 2019
  • Gasolina
  • 136 CV
  • Cambio automático

Precio contado

19.900 €

  • 1 de 1

Elegancia unida a la potencia del MINI 5 puertas de segunda mano

BMW siempre se ha caracterizado por apostar por su gama MINI desde los tiempos del primer MINI Cooper que lanzaron al mercado en su versión de 3 puertas. Actualmente, el MINI 5 puertas de segunda mano se ha convertido en uno de los modelos más vendidos de la marca en su segmento, suponiendo un 30,9% de las ventas totales de la marca, solamente superado por el Countryman, lo que hace que, elegir MINI, sea elegir garantía de éxito. El modelo 5 puertas de segunda mano que podrás probar en Lurauto, dispone de una serie de acabados que hacen que conducirlo sea un verdadero placer, y con motores adaptados a la nueva normativa WLTP, con una potencia al alcance de muy pocos, interfaz renovada y carrocería Premium. Sin duda, una de las mejores opciones que MINI dispone en el mercado.

Multimedia y Seguridad del MINI 5 puertas de segunda mano

No solo es importante realzar la estética del modelo. También hay que renovarse en cuestiones de tecnología y multimedia, ofreciendo a la par una mayor seguridad a la hora de ponerse a los mandos del volante del MINI 5 puertas de segunda mano.

Por ello, desde Lurauto te invitamos a conocer y probar el MINI 5 puertas de segunda mano para que sientas el placer de manejar un vehículo inteligente, plagado de extras y con una interfaz completamente nueva y completa, con una pantalla táctil de máxima resolución y un amplio paquete de contenidos multimedia para que conducir un MINI sea una experiencia única e irrepetible.

¡Ya sabes que en Lurauto te damos la oportunidad que estabas esperando, corre al concesionario y consigue tu MINI 5 puertas de segunda mano al mejor precio!

Consigue al mejor precio tu MINI 5 puertas de ocasión con Lurauto

No lo pienses más y hazte ya con tu MINI 5 puertas de ocasión a tu medida. Disfruta de las mejores prestaciones y de su acabado impecable para que sientas el poder de conducir un vehículo especial, moderno y muy dinámico. Y lo mejor todo, con total garantía al ser un modelo que encontrarás en tu concesionario oficial Lurauto. La oferta calidad-precio es insuperable. ¿Te podrás resistir a probarlo? ¡Llévate tu MINI 5 puertas de segunda mano antes de que lo haga otro! En Lurauto, tu MINI 5 puertas de ocasión a un precio irresistible. ¡No te lo pierdas!